viernes, 10 de agosto de 2007

NO CERRAMOS NI EN VACACIONES


¡Hola amigos!. Seguimos aquí, absorbidos por el clima veraniego, pero al pie del cañón . No paramos y continuamos preparando nuestros proyectos, mientras, obligados por nuestro quehacer diario, continuamos con la serie de Papawa. Lo de arriba es una muestra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es una suerte, así los que tampoco estamos de vacaciones tenemos con qué recrearnos la vista.

Por cierto, me parece genial la manera en la que habéis usado las texturas en este layout. ¿Es Photoshop o está dibujado a mano?

Muchos ánimos con la serie; tiene una pinta estupenda. A ver si se deja ver por aquí. Saludos

FHNavarro dijo...

Chachi piruli!!

Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Pablo y Cachalote por vuestros comentarios. Nos animan mucho ver que estáis por ahí.

Las texturas utilizadas en el fondo están retocadas en photoshop. El tejado y la pared. Los ladrillos llevan una capa encima pintada intentando imitar la textura del cemento.
Las usamos debido al estilo de la serie, que basa parte de su "encanto" en el empleo de las texturas en fondos y personajes. La animación en cut-out, se encargará del resto,... suponemos.

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por mantenernos informados acerca de vuestros trabajos. Al colaborar siempre para estudios del extranjeros es muy difícil ver obras en las que hayáis participado. Si existen dvd´s recopilatorios de alguna de las series me encantaría saber dónde puedo conseguirlos. Un saludo!